Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Ochenta jóvenes de Alguazas participan en el campeonato de fútbol 7

El encuentro deportivo está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, a través del programa "Suma y Sigue"

Un grupo de ochenta jóvenes participaron el pasado domingo en el campeonato de fútbol 7, celebrado en el campo de fútbol de San Lorenzo de Alguazas. Una actividad organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, a través del programa de participación juvenil "Suma y sigue".

 

 

En este encuentro deportivo, que se desarrolló desde las 10:30 hasta las 13•:30 horas, participaron un total de seis equipos integrados por alumnos de entre 12 y 16 años de los centros IES Villas de Alguazas y CES Vega Media.

 

 

El campeonato se celebró a lo largo de la mañana ante un numeroso público entre familiares, amigos y aficionados al deporte. Todos los participantes recibieron un diploma acreditativo de su participación en esta actividad.

 

 

El programa “Suma y sigue” está dirigido a los jóvenes de los centros de Educación Secundaria de Alguazas que quieren poner en marcha proyectos y actividades, y tiene como particularidad, que son los propios jóvenes los que organizan y promueven sus propias iniciativas.