Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Una veintena de mujeres aprender en un taller a elaborar cremas naturales

El curso, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, volverá a realizarse el próximo 27 de marzo

Más de una veintena de mujeres participaron ayer, en el Taller de elaboración de cremas naturales organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

 

 

 

 

La encargada de impartir el curso fue María del Carmen Gómez García, del herbolario Belladona de la localidad, quien enseñó a sus alumnas la técnica y los componentes necesarios para elaborar una crema casera con ingredientes naturales como el aloe vera o la rosa mosqueta, entre otros.

 

 

 

 

La concejala de Igualdad, María Dolores Hernández García, asistió a este taller de carácter gratuito, que se desarrolló en el edificio multiusos de la Plaza Paco Serna.

 

 

 

El próximo 27 de marzo a las 17:00 horas se repetirá de nuevo el curso para todas aquellas personas que no pudieron asistir a la jornada de ayer. Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Igualdad (primera planta del Ayuntamiento) o en el herbolario Belladona.