Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Teatro solidario para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer de Alguazas

Decenas de personas asistieron, en el teatro IV Centenario de la localidad, a la representación de la obra "Ruidos en la casa"

El teatro IV Centenario de Alguazas, acogió el pasado sábado, la representación de “Ruidos en la casa” una obra de humor representada por el taller de teatro de la Universidad Popular de Yecla,  cuya recaudación fue destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

 

Decenas de personas asistieron a esta obra, una comedia de enredo sobre la venta de una casa, para no sólo disfrutar de una amena noche de teatro, sino además para colaborar con una buena causa. Las concejalas de Igualdad, María Dolores Hernández García y la de Sanidad, María Dolores Ruiz Serna, asistieron a la representación.

 

 

 

 

Esta actividad fue organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, en colaboración con la Concejalía de Sanidad, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Alguazas y la Asociación de Mujeres de la localidad, con motivo del Día Internacional de la Mujer.