Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los equipos de balonmano Femenino Infantil y Cadete de Alguazas se clasifican para la Fase Regional

Las alguaceñas volvieron a ganar a sus rivales, los equipos del Balonmano Cotillas, dentro del programa de Deporte en Edad Escolar

Los equipos de balonmano Infantil y Cadete Femenino de Alguazas, del “IES Villa de Alguazas” volvieron a ganar a sus rivales deportivas del “Balonmano Cotillas” en sendos partidos cargados de emoción y deportividad. La gran actuación de las alguazaceñas en la cancha, las ha clasificado para participar en la Fase Regional del programa de Deporte en Edad Escolar.

 

 

El pasado viernes 9 de marzo el Pabellón Polideportivo de Las Torres de Cotillas acogió el doble enfrentamiento deportivo entre el “Balonmano Cotillas” y el “IES Villa de Alguazas” en categoría femenina.

 

Las deportistas del conjunto infantil de Alguazas ganaron a sus rivales con un amplio resultado de 13-6. Las cadetes alguaceñas también se llevaron a casa la victoria con un marcador de 9-4.

 

 

Tanto en el partido de ida como en el de vuelta, las participantes estuvieron arropadas por amigos, familiares y aficionados al deporte.

 

 

El programa de Deporte escolar, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, en colaboración con la Consejería de educación, Formación y Empleo, está dirigido a jóvenes en edad escolar del municipio.