Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Una joven de Alguazas formará parte de la selección autonómica masculina por primera vez en la historia del fútbol regional

Andrea Marín, de once años y del Alguazas FS, jugará con la selección murciana en el Campeonato de España alevín

 Sin precedentes en la historia del fútbol de la Región de Murcia, Andrea Marín, de Alguazas, será la primera joven que formará parte de la selección autonómica masculina de fútbol sala, para participar en el Campeonato de España alevín, que se celebrará en Ceuta del 30 de marzo al 3 de abril.

 

Con sólo once años, la joven alguazaceña ya ha hecho historia en el deporte regional y sólo se conoce un caso similar en el ámbito nacional, el de otra niña que jugó un Nacional alevín con la selección andaluza.

 

Andrea juega el Alguazas FS, un club que le ha proporcionado la oportunidad de demostrar sus dotes en el terreno de juego. Además, la joven dispone para ella y otra jugadora de un vestuario en las instalaciones deportivas.

 

El trabajo de la joven no ha pasado desapercibida ni para los técnicos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, ni para el entrenador Antonio Emilio Huelbes, quien la ha fichado para jugar en la selección autonómica. También  formará parte de la selección otro jugador del Alguazas FS, David Jiménez.

 

Andrea viajará a Ceuta a final de mes con el resto de convocados para el equipo regional como son Alejandro Acosta, Pedro David Acosta y Juan Antonio Rebollo (CD Mazarrón FS), Francisco Abellán y José Saura (CD Vedruna FS), Raúl Moreno, Antonio Arroyo y  Pablo Herrero (Aljucer FS), Gonzalo Espín (CEU Murcia), David Jiménez (Alguazas FS) y Javier Martínez (Blanca FS).