Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas amplia su oferta formativa con tres cursos gratuitos

Los cursos de Socorrismo acuático, inteligencia emocional para comerciantes y primeros auxilios y soporte vital, son de carácter gratuito

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alguazas, amplía su oferta formativa con la puesta en marcha de los cursos: “Socorrismo acuático”, “Inteligencia emocional para comerciantes” y “Primeros auxilios y soporte vital básico”. Las tres acciones formativas,  que se desarrollarán a través de la Agencia de Desarrollo Local, son de carácter gratuito y estás destinadas a promover y facilitar el acceso al mercado laboral. 

 

El curso de “Socorrismo acuático”, de 50 horas de duración, se celebrará del 8 del 8 al 30 de junio. Para poder optar a una de las 20 plazas del curso, hay que ser mayor de 18 años y presentar un certificado médico oficial especificando la aptitud para la realización de las prácticas del curso de Socorrismo Acuático. Además  tendrán que superar una prueba práctica de acceso que cosiste en nadar 200 metros libres (con 50 metros mínimo de natación a braza), en menos de 5 minutos y 25 metros de apnea.

 

El plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo.

Información sobre el curso de Socorrismo acuático.

 

El curso “Primeros auxilios y soporte vital básico” de 40 horas de duración se realizará del 17 de mayo al 7 de junio. El número de plazas es de 20. Para participar en esta acción formativa es necesario tener más de 18 años y aportar también un certificado médico oficial especificando la aptitud para la realización de las prácticas del curso de Socorrismo Acuático. Además  tendrán que superar una prueba práctica de acceso que cosiste en nadar 200 metros libres (con 50 metros mínimo de natación a braza), en menos de 5 minutos y 25 metros de apnea.

 

El plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo.

Información sobre el curso de Primeros auxilios y soporte vital básico

 

El curso “Inteligencia emocional para comerciantes”, de 94 horas de duración, comenzará el próximo 16 de abril. Su realización, destinada a 8 alumnos, se desarrollará a distancia.
Para poder participar es necesario aportar junto a la hoja de inscripción y el DNI, el último recibo del pago de la cuota de autónomo.

 

El plazo de inscripción finaliza el 13 de abril.


Información sobre el curso “Inteligencia emocional para comerciantes”

 

Toda la información de los cursos, así como las inscripciones están disponibles en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alguazas (plaza Tierno Galván s/n, Ayuntamiento, Agencia de Desarrollo Local, 2ª planta). También se puede contactar a través del teléfono 968 62 00 22 y en adl@alguazas.es

 

 

 

AGENDA EMPLEO