Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las mujeres de Alguazas aprenden buenos hábitos alimentarios

Medio centenar de mujeres asistieron a la charla "La importancia de la alimentación en la vida. Diabetes, colesterol, premenopausia y menopausia"

Medio centenar de mujeres de Alguazas asistieron a la charla “La importancia de la alimentación en la vida. Diabetes, colesterol, premenopausia y menopausia”, que la nutricionista, Magdalena Abad Torregrosa, impartió ayer en la Casa de la Cultura, dentro de los actos programados por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, con motivo del Día Internacional de la Mujer. La concejala de Igualdad, María Dolores Hernández García, asistió a la conferencia.

 

 

Durante su intervención, la experta en nutrición, habló sobre la importancia de mantener una alimentación equilibrada, que contenga todos los alimentos necesarios para conseguir un estado nutricional óptimo durante toda la vida, además de realizar ejercicio físico de forma regular.

 

También explicó las consecuencias que desencadenan los malos hábitos alimentarios y su relación con la diabetes, el colesterol, la premenopausia y la menopausia.

 

 

Las asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar y resolver sus dudas sobre alimentación y hábitos de vida. Tras la charla, la nutricionista midió el índice de masa corporal a las participantes y les aconsejó sobre alimentación y vida saludable.