Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Gran éxito de participación en la cena del sombrero, organizada por la Asociación de Mujeres de Alguazas

Cerca de un centenar de alguaceñas asistieron con originales sombreros y tocados al acto celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer

Con llamativos sombreros y tocados, cerca de un centenar de mujeres se dieron cita en el Salón del Centro Multiusos de Alguazas, para participar en una cena temática, puesta en marcha por la Asociación de Mujeres de Alguazas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La original temática, no era otra que los sombreros y los tocados, prendas imprescindibles para asistir a este encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las participantes degustaron una cena, cuyo menú fue confeccionado por  voluntarias de la Asociación de Mujeres. Tras la cena, comenzó el desfile de sombreros y tocados, muchos de ellos elaborados en los talleres de manualidades que desarrolla la asociación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras ver los diferentes modelos, el jurado, que estaba compuesto por la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, María Dolores Hernández García,  la presidenta de la Asociación de la lucha contra el cáncer de Alguazas, María Antonia Oliva, la antigua presidenta de la Asociación de Mujeres, Sacramentos Vicente y el monitor de manualidades, Senen Dólera, tuvo que deliberar y eligió los diferentes premios. También asistió a la cena la concejala de Educación y Cultura, Isabel Zamora Palacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta doce premios se concedieron esa noche, en un gala presentada por la presidenta de la Asociación de Mujeres, Loli López. Se premió al más elegante, el más original, el más bonito y el más elaborado. También se distinguieron a las portadoras de otros ocho tocados.