Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


V Concurso de Pintura al aire libre "Villa de Alguazas"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas convoca la quinta edición del certamen de pintura que se celebrará el próximo 25 de marzo

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Cultura, organiza el V Concurso de Pintura al aire libre “Villa de Alguazas”, que se celebrará el próximo 25 de marzo con la temática “Alguazas: sus rincones y sus gentes”.

 

 

En el certamen pueden participar las personas mayores de 18 años, que aportarán el lienzo y los materiales para la realización de la obra, con un cuadro por autor con estilo y técnicas libres.

Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, bien por correo o e-mail, hasta el mismo día del concurso en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de 10:00 a 11:00horas, dónde se llevará a cabo el sellado de los lienzos. La entrega de los trabajos será en el mismo lugar desde las 17:00 hasta las 17:30 horas.

 

 

El veredicto del jurado se conocerá a las 20:00 horas y se establece un primer premio de 700 euros, un segundo de 500 euros y un tercero, de 300 euros. 

Con las obras premiadas y aquellas no premiadas cuyos autores deseen participar, se realizará una exposición en La Torre Vieja desde 1 al 29 de Abril.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.alguazas.es y en el Facebook de la biblioteca.

Bases del concurso