Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Comienza el curso de Ofimática básica e Internet

Organizado por el Club de la Tercera Edad, los alumnos aprenderán a navegar por la red, chatear y mandar mails

Un total de 15  personas participan  desde hoy y hasta el próximo  15 de marzo en el curso “Ofimática básica e Internet”, organizado por el Club de la Tercera Edad en colaboración con las concejalías de Formación y Empleo y de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Alguazas.

 

 

Durante un mes los alumnos aprenderán a familiarizarse con los diferentes elementos de un ordenador, recibirán nociones básicas sobre como elaborar documentos y cómo navegar por la red.

 

 

El curso prestará una especial  atención a internet y sus aplicaciones en la vida diaria, para lo que se les enseñará a utilizar herramientas de comunicación como outlook, correo electrónico, chats y messenger, entre otros. De esta manera, los alumnos podrán pedir cita en  el centro de salud a través de la red o conocer la agenda de actividades del  Ayuntamiento de Alguazas.

 

 

 

Subvencionado por el programa europeo Leader, el curso de 30 horas de duración se está desarrollando en horario de mañana en el aula de informática de la biblioteca municipal.