Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El mes de la mujer arranca con un viaje a Salamanca y Ávila

La concejalía de Igualdad organiza el tradicional viaje de la mujer, este año con destino Castilla y León, concretamente, los días 3 y 4 de marzo. El plazo para inscribirse acaba el miércoles 8 de febrero.

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Alguazas, en el marco del programa de actos de la mujer planificados para el mes de marzo, ha organizado un viaje a las ciudades de Salamanca y Ávila los días 3 y 4 de marzo. El plazo de inscripción cierra el próximo miércoles, 8 de febrero. 

 

 


De momento ya son 64 las mujeres inscritas, pero se espera una participación aún mayor, debido a la gran acogida que tiene este viaje cada año entre las mujeres del municipio de Alguazas. El precio del viaje es de 162 euros, cantidad que debe ingresarse en la cuenta de Cajamurcia: 2043  0072  88  2080000023.

El viaje incluye el transporte, seguro de viaje y estancia en el hotel de cuatro estrellas Melia Las Claras de Salamanca. También una cena de gala, comida y visitas guiadas por las dos provincias castellano leonesas.

 

El itinerario

-Sábado – Visita guiada Salamanca por el casco histórico de la ciudad. Interior de la Universidad, Catedral Vieja, Catedral Nueva, la Casa de las Conchas, Convento de las Dueñas, Museo de la Fábrica de las Harinas y Museo de la Medida del Tiempo.


-Domingo – Visita guiada por Ávila, por el casco antigua, Iglesia de Sta. Teresa, Plaza del mercado Chico, etc.

 

La concejalía de Igualdad pone en este viaje el broche de oro a un mes centrado en el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

 

Para ello, además del viaje, está previsto un completo programa de actos entre los que se incluyen homenajes, exposiciones y teatro.