Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Arranca el curso de automaquillaje con gran éxito de participantes

Unas 70 mujeres se interesan por las clases de belleza que la Asociación de Mujeres de Alguazas organiza los días 24 y 31 de enero.

La Asociación de Mujeres de Alguazas inauguró ayer el curso de automaquillaje, que organiza en colaboración con la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Alguazas, y que se realizará a lo largo de dos tardes, concluyendo el próximo martes, 31 de enero.

 

 

La primera jornada resultó todo un éxito de participación. 70 mujeres, de diferentes edades y nacionalidades, se dieron cita en el Edificio de Usos Múltiples de la plaza Paco Serna.

 

 


A las clases también acudieron la concejala de Igualdad, María Dolores Hernández, y la presidenta de la Asociación de Mujeres, Loli López. 

 


La conferencia corrió a cargo de la profesional de la estética y quiromasajista Encarni Hernández García, quien impartió el curso de forma totalmente gratuita. Para ilustrar algunas de las últimas tendencias contó con el apoyo de diferentes mujeres, que prestaron su cara para ser maquilladas.

 

 


La clase de ayer sirvió para impartir nociones básicas sobre el cuidado de la piel y cómo preparar el rostro para el maquillaje. En la segunda sesión, que se celebrará la semana próxima, las asistentes podrán conocer diferentes tipos de maquillaje, esta vez adaptado a fiestas, bodas y celebraciones.