Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Tercera Edad celebra su tradicional comida

Como cada año, con motivo de las fiestas navideñas, los miembros del Club de la Tercera Edad disfrutaron de una jornada de excursión y convivencia.

Se trata de un día de convivencia que se desarrolla todos los años con motivo de las fiestas navideñas. Para despedir el 2011, los miembros del Club de la Tercera Edad de Alguazas celebraron la tradicional jornada de excursión, que este año destacó por su gran participación. Unas 225 personas se sumaron a los actos de este día, repartidas en cuatro autobuses.

 

 

 

 

La jornada se inició en Murcia, en el santuario de La Fuensanta, donde los mayores pudieron escuchar misa.

 

 

Después de la misa se dirigieron a Fuente Librilla, municipio escogido para la celebración de la tradicional comida. Al almuerzo acudió, como viene siendo habitual, el alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó. En esta ocasión acudió, además, acompañado de la concejala de Servicios Sociales y Tercera Edad, María Dolores Hernández García.

 

 

Los asistentes pudieron degustar una estupenda comida a base de platos típicos de la cocina murciana en un entorno muy agradable.

 

 

 

 

Tras el almuerzo, la mayor parte de los asistentes participaron en el baile, que cerró una inolvidable jornada de convivencia del grupo de mayores.