Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Fernando Pinar, presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alguazas

Los representantes de las nueve cofradías y el cura párroco del municipio reeligen, por unanimidad, a Fernando Pinar como representante de las cofradías de la Semana Santa alguaceña.

Lleva en el cargo desde octubre de 2006 y acaba de ser reelegido presidente de la Junta de Hermandades y Cofrafías Pasionarias de Alguazas. Fernando Pinar se convierte así en una de las figuras fundamentales de esta organización, encargada de los desfiles procesionales de la Semana Santa alguaceña.

 

 

En una reunión celebrada en la noche del jueves 12 para renovar la directiva de la Junta, los presidentes de las nueve cofradías de la localidad, así como el cura párroco don Carlos Vicente Molina, dieron su confianza, por unanimidad, a Fernando Pinar, como presidente de la Junta.


El reelegido presidente de la Junta de Cofradías estará acompañado en la directiva por Ascensión López, de la Cofradía Virgen de la Alegría, como Vicepresidenta; Fernando Martínez, de la Hermandad de Cristo Resucitado, como Tesorero; María Ángeles Moragues, de la Cofradía del Cristo Amarrado a la Columna, como Secretaria; y Joaquín Hurtado, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, Antonio Ángel Gallego de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, Mabel Alfonso de la Cofradía de San Juan Evangelista, María Dolores Vélez, de la Hermandad Dolorosa y Soledad, Concepción Cánovas de la Cofradía de Nuestro Señor del Pozo y la Samaritana y Juan José García de la Cofradía de la Verónica, como vocales.

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA SEMANA SANTA