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Ayuntamiento de Alguazas


Cómo organizar un evento con éxito

La experta en Protocolo, Alicia Parejo, da las claves para convertirse en un buen organizador de actos en las II Jornadas de Habilidades Sociales y Protocolo de la Asociación de Mujeres de Alguazas.

La Asociación de Mujeres de Alguazas celebró el pasado miércoles las II Jornadas de Habilidades Sociales y Protocolo impartidas por la experta Alicia Parejo. En esta ocasión, la charla estuvo centrada en la organización de eventos y jornadas.

 

 

Son muchas las ocasiones en que las asociaciones “invitan a un alcalde o a varias autoridades y necesitan saber cuál es el orden para sentarlos”, indicó la responsable de estas charlas, que orientó la conferencia a las dudas de las asistentes: “Muchas veces –comentó Alicia Parejo- no sabemos cómo redactar las invitaciones o dónde colocar las banderas”.

 

 

Con motivo de las fechas navideñas, las asistentes también plantearon sus dudas de cara a los actos programados para Nochebuena, Navidad y la noche de fin de año. Especialmente, las cuestiones relativas a la imagen personal, la indumentaria, la organización de las mesas y los temas de conversación que es aconsejable mantener.