Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las recetas de la navidad

La Asociación de Mujeres realiza un taller de dulces navideños para enseñar la elaboración de la gastronomía típica de estas fechas.

La Asociación de Mujeres de Alguazas realizó ayer un taller sobre la preparación de dulces navideños en la cocina de la Escuela Infantil ‘Reina Sofía’. Un espacio en el que las mujeres del municipio pudieron compartir las recetas tradicionales de los postres de estas fechas.

 

 

 

Al taller acudió la concejala de Igualdad, María Dolores Hernández Ruiz y la presidenta de la Asociación de Mujeres, Lóli López, que tomaron buena nota de la elaboración de cordiales, mantecados, suspiros, rollos de vino y rollos de almendra.

 

 

La Asociación de Mujeres ha desarrollado un intenso programa de actos con la vista puesta en estas navidades.

 

 

Además de la elaboración de postres caseros, han incluido un taller para la confección de centros de mesa navideños y las jornadas de protocolo, que se celebran esta tarde en la sede de la Asociación de Mujeres a las 19:00 horas a cargo de Alicia Parejo, experta en Protocolo.