Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los jóvenes despiden el año con juegos

Los chicos del programa `Suma y Sigue´ cierran el año 2011 con actividades lúdico deportivas en la plaza Paco Serna.

Los jóvenes del programa ‘Suma y Sigue’, dependiente de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alguazas, cerraron las actividades de 2011 con juegos y competiciones deportivas en la plaza Paco Serna y el centro Multiusos.

 

 

Una tarde para el deporte pero también para la convivencia, según el concejal de Juventud, Joaquín López Verdú, quién recordó el objetivo de esta asociación: “Lo que pretendemos con programas como el de ‘Suma y Sigue’ es que los chicos se relacionen, que aprendan las reglas del juego en equipo y que conozcan las ventajas de asociarse”.

 

 

El programa ‘Suma y Sigue’ es gratuito y está dirigido a todos los jóvenes de primer y segundo curso de la ESO que estén matriculados en el IES Villa de Alguazas o en el CES Vega Media. Éste es el único requisito para formar parte de este grupo de jóvenes y acudir a las actividades que organizan.

 

 

Desde la concejalía “pretendemos responder a las inquietudes de los jóvenes”, aseguró el concejal, por eso todas las actividades del programa ‘Suma y Sigue’ “las elijen ellos mismos”, así no sólo pasan un buen rato sino que también “aprenden a enfocar su ocio y tiempo libre de una forma sana y educativa”, subrayó.