Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Escaparates de pascua

Para incentivar las compras navideñas en los establecimientos tradicionales, la concejalía de Comercio e Industria ha regalado flores de pascua y moquetas de navidad para embellecer los escaparates de las tiendas de la Asociación de Comerciantes.

La navidad es una época clave para acudir al comercio de toda la vida en busca del regalo perfecto o la decoración apropiada. Por este motivo, y para incentivar el consumo en el municipio de Alguazas, la concejalía de Comercio e Industria ha obsequiado con una moqueta roja y un adorno floral de pascua a los distintos establecimientos que componen la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas, ACEA.

 

 

La propia concejala, María Dolores Ruiz Serna, acompañada de la presidenta de ACEA, Mari Carmen García Gómez, aprovechó la ruta por el pequeño comercio para hacer entrega de estos regalos navideños y entregar una felicitación a cada uno de los propietarios asociados.

 

Además, animó al resto de establecimientos a formar parte de la Asociación de Comerciantes. “El objetivo es impulsar el asociacionismo entre los comercios –dijo la concejala- para que todos puedan beneficiarse de los servicios que ofrece la asociación”.

 

 

Los empresarios y autónomos asociados se benefician de convenios de colaboración, subvenciones y cursos de formación a demanda. Sólo en 2011, las acciones formativas dirigidas a este colectivo se han ramificado en cursos de atención al público, técnicas de ventas, inglés y ofimática.

 

 

Desde hoy, sectores tan diversos como alimentación, peluquería, veterinaria, lotería u hostelería ya lucen su escaparate navideño.