Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Tarde de videojuegos

El programa `Suma y Sigue´ de la concejalía de Juventud ha organizado un campeonato de Fútbol y Karaoke dirigido a los alumnos de primero y segundo de la ESO.

El programa 'Suma y Sigue', dependiente de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alguazas, ha organizado un campeonato de videojuegos durante toda la tarde de hoy viernes, 9 de diciembre, en el Centro Multiusos de la plaza Paco Serna.

 

 

 

 

El concejal de Juventud, Joaquín López Verdú, ha asistido al campeonato y ha entregado los diplomas a todos los participantes.

 

 

 

La actividad, dirigida a todos los alumnos de primer y segundo curso de la ESO de los institutos CES Vega Media e IES Villa de Alguazas, ha congregado a decenas de chavales dispuestos a demostrar sus mejores habilidades jugando a los videojuegos: concretamente, al juego de fútbol FIFA y al de karaoke Singstar.

 

 

 

 

Como las plazas de competición han sido limitadas, -30 personas para el FIFA y 15 para el karaoke- muchos jóvenes han asistido como público al interesante encuentro.