Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Canciones de Navidad

El grupo de Coros y Danzas El Molinico Alguaceño presenta nuevo disco navideño el próximo viernes, 2 de diciembre, en la Casa de la Cultura.

 

 

Éste es el cartel con el que el grupo de Coros y Danzas El Molinico Alguaceño anuncia la presentación de su nuevo disco, el próximo viernes 2 de diciembre, en la Casa de la Cultura.

 

El CD, en el que han participado 32 personas del grupo, consta de 12 canciones entre las que se incluye el "aguilando" murciano, jotas navideñas y villancicos populares.

 


El diseño del disco ha sido obra de nuestra paisana Mª Consuelo Asís y la grabación y masterización ha corrido a cargo de Francisco J. Tomás Cascales, profesor del colegio Ntra. Sra. del Carmen de Alguazas.

Durante el acto de presentación, el grupo cantará y bailará algunas de las canciones que van incluidas en el disco. También asistirá nuestro paisano Manolo Almela, quien ha dado voz a alguna canción del C.D.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA CULTURA