Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Arranca la poda de las moreras

Para garantizar que estén crecidas en verano y proporcionen sombra a los vecinos, la concejalía de Parques y Jardines podará más de un millar de árboles.

Los trabajos han arrancado esta mañana y se prolongarán durante las tres próximas semanas. Como cada año, por estas fechas, la concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha los trabajos de poda de las moreras. En total, la Brigada de Obras y Servicios podará más de mil árboles.

 

 

El objetivo es garantizar que las moreras estén lo suficientemente crecidas en verano y así garanticen las zonas de sombra en los jardines y calles del municipio.

 

 

El itinerario de poda ha arrancado en la plaza de Don Enrique Tierno Galván y será similar al del año pasado. Se cortarán las ramas en las moreras de las zonas de la Huerta Arriba, el camino del Olivar y la calle León Felipe. El concejal de Parques y Jardines, Fernando Almagro, ha matizado que también se podarán moreras en los caminos de El Paraje y resto de parques y plazas, así como otras calles del municipio de Alguazas.