Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Cruz Roja trasladará a los mayores y personas con discapacidad hasta los colegios electorales para garantizar el derecho al voto.

Con motivo de la celebración el próximo día 20 de noviembre de las Elecciones Generales, Cruz Roja Asamblea Comarcal Molina de Segura Vega Media pondrá en marcha el servicio de traslado de personas mayores, personas con discapacidad y vecinos que por sí solos no puedan acudir a los colegios electorales para ejercer su derecho al voto.

 

Se trata de un servicio de la Delegación del Gobierno en coordinación con el ayuntamiento de Alguazas, siendo completamente gratuito para el usuario que lo solicite.

 

Para solicitar dicho servicio deben ponerse en contacto con la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Alguazas, hasta el día 18 de noviembre, en el teléfono 968 62 00 22 o bien en el correo electrónico m.gomez@alguazas.es