Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La 1ª Liga de Pádel de la Peña Murcianista de Alguazas ya tiene sus campeones

Seis murcianistas lograron sus trofeos en una jornada deportiva y de convivencia para los peñistas.

Son muy aficionados al fútbol pero también al resto de deportes. Concretamente, al pádel. Y compiten. Los miembros de la Peña Murcianista de Alguazas han celebrado, el pasado sábado, la final de la ‘1ª Liga de Pádel. Peña Murcianista de Alguazas’.

 

 


La pareja ganadora fue la formada por Esteban Nieto Tarridas y Sergio Bernal Montero, cuyos miembros recogieron el trofeo-raqueta. Aunque fue un partido muy reñido, en segundo puesto quedaron Juan Aº Westerveld Carrión y Domingo González Carrión. El tercer puesto lo obtuvo la pareja formada por Aº José Rodríguez Yepes y Javier Fernández Díaz que se impuso por un doble 6-1 a la formada por José Aº Villa Olmos y Raúl Paniagua.


 

Como no podía ser de otra manera, los peñistas culminaron la jornada de convivencia en el estadio de la Nueva Condomina, disfrutando del partido Real Murcia – Villareal B, que ganó el equipo pimentonero. 

 


Debido al éxito de esta primera convocatoria, los murcianistas de Alguazas ya están trabajando en la organización de una segunda liga de pádel para el próximo mes de enero, en este caso, será de ámbito regional.