Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Crea tu eslogan contra la violencia de género

Participa, hasta el 3 de noviembre, en el concurso de creación de eslóganes contra la violencia de género. Si tu frase es la más votada, aparecerá en el material de difusión contra la violencia machista.

La Dirección General de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores, convoca un concurso para elegir un eslogan que aparezca en todas las actividades que se realicen sobre este tema.

En el concurso, cada participante puede escribir uno o varios eslóganes para luchar contra la violencia de género. Se trata de un eslogan o frase que remueva conciencias, que exprese, con originalidad y contundencia, el rechazo que merece la violencia de género. También puedes apoyar a las mujeres que sufren maltrato.

Si tu eslogan es el más votado aparecerá, junto a una imagen, en los materiales de difusión que edite la Dirección General con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


 

 

BASES DEL CONCURSO

 

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, UN ESLOGAN

 

 

¿ Cuál es el objetivo de este concurso?

Con este concurso se pretende encontrar un eslogan de rechazo a la violencia de género o de apoyo a las mujeres que sufren este tipo de maltrato.

¿Quién puede participar?

Podrán participar tod@s l@s jóvenes que estén registrados en Mundojoven. El personal al servicio de la Dirección General de Prevención de la Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores no podrá participar en este concurso.

¿Cómo podemos participar?

Se puede participar de dos maneras: enviando eslóganes y/o votando los eslóganes presentados. Cada participante podrá presentar tantos eslóganes como quiera, pero solo podrá emitir un voto por día sobre el mismo eslogan.

¿Cuál es el plazo?

 El concurso comienza el 21 de octubre y finalizará el día 3 de noviembre.

¿Quién elige el eslogan ganador?

Son l@s propi@s jóvenes quienes eligen el eslogan ganador por medio de sus votaciones. El eslogan más votado será el ganador del concurso.

Criterios de selección

 La Dirección General de Prevención de la Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores se reserva la potestad de dar de baja aquellos eslóganes que no respondan a la finalidad de este concurso.

¿Cuándo sabremos los resultados?

El resultado se publicará el día 4 de noviembre en Mundojoven. La persona ganadora/as recibirá en su domicilio una carta de reconocimiento firmada por la directora general, así como algunos ejemplares de los materiales de difusión editados con el eslogan ganador.

Propiedad de los eslóganes presentados

La propiedad de los eslóganes presentados será de la Dirección General de Prevención de la Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores.

 

Más información


Dirección General de Prevención de la Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores
Avda. Infante Juan Manuel 14, 3ª planta. 30.011 Murcia. cridj@listas.carm.es