Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El ayuntamiento renueva el alumbrado del campo de fútbol municipal `San Lorenzo´

La nueva instalación eléctrica ha supuesto un incremento de la potencia total instalada y una notable mejoría en la iluminación de la zona de juego.

El ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Deportes, ha renovado y mejorado la instalación eléctrica del campo de fútbol municipal ‘San Lorenzo’. Una obra, cuyo presupuesto asciende a 33.568 euros, que mejora las condiciones de visibilidad en el terreno de juego.

 

 

La reforma de la instalación de alumbrado ha consistido en modificar los equipos de alumbrado existentes preparados para lámparas de vapor de sodio con baja calidad lumínica (luz amarilla) y para poder equipar las nuevas lámparas de halogenuro metálico (luz blanca) de mayor eficiencia y calidad lumínica; y la incorporación de cuatro nuevos equipos, incrementando la potencia total instalada hasta los 20.000W. De esta forma, se ha conseguido una notable mejoría de dicho alumbrado.

 

 

 

El objetivo de la renovación lumínica es favorecer el deporte en cualquier época del año y a cualquier hora del día. Gracias a esta inversión, se promueve la competición deportiva en fin de semana, los entrenamientos nocturnos, las ligas de equipos federados y de aficionados y los alquileres del campo a particulares. Además, se incrementa la seguridad en la zona de público y los exteriores del campo.