Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Diversión y entrega de los más pequeños en el IV Concurso Pilla la Liebre.

Con motivo de la celebración de las Fiestas del Barrio del Carmen de Alguazas 2011, el pasado miércoles 13 de julio los más pequeños disfrutaron e hicieron disfrutar con una de las muchas actividades organizadas por la Concejalía de Festejos.

Las Fiestas del Barrio del Carmen, que dieron comienzo el pasado día 9 de julio, tuvieron como protagonistas a los más pequeños el pasado miércoles en el IV Concurso Pilla la Liebre en el solar de la Carretera de Ceutí.

 

 

 

 

El mismo día por la noche, el blanco y rojo inundaron las calles de Alguazas para dar comienzo al II Chiqui San Fermín y esta vez, fue el turno de los más mayores disfrutar de otra de las actividades programadas con motivo de las Fiestas del Barrio del Carmen.

 

 

 

 

Desde el día 9 hasta el 17 de julio se podrá disfrutar de la numerosa y variada oferta de actividades que comprende, entre otros, una exposición fotográfica, diferentes campeonatos deportivos, actuaciones musicales, juegos para los más pequeños y desfiles de carrozas.