Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Alcalde de Alguazas hace entrega de la recaudación obtenida en la Gala Solidaria con Lorca al Primer Teniente de Alcalde de Lorca

La Gala Solidaria con Lorca celebrada el pasado 26 de Junio, en la Plaza del Ayuntamiento contó con la participación de peñas, bandas y asociaciones de Alguazas.

El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha recibido esta mañana a una delegación del Consistorio Municipal de Alguazas que ha hecho entrega de la recaudación de un acto solidario en beneficio de los damnificados por los terremotos de Lorca.

 


 

La delegación estaba encabezada por su alcalde, José Antonio Fernández Lladó, que se ha desplazado hasta el Ayuntamiento lorquino junto con los concejales de Juventud y Deportes, Joaquín López, y la edil delegada de Participación Ciudadana, María Dolores Ruiz.

 

 

El primer edil ha indicado que se trata de la recaudación obtenida en una gala de baile celebrada en l a plaza del Ayuntamiento, integrada dentro de las “Noches Culturales 2011” que viene desarrollando dicho municipio. El montante ha ascendido a 2.014 €.

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA PARTICIPACIÓN CIUDADANA