Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Grupo de Coros y Danzas "El Molinico" de Alguazas participará el próximo viernes 15 de julio en la XVI Edición del Festival Internacional de Folklore en Bañolas (Gerona)

El Grupo de Coros y Danzas “El Molinico” de Alguazas tiene previsto partir el próximo jueves 14 de julio hacia Bañolas (Gerona), para participar en la XVI Edición del Festival Internacional de Folklore.

 

El Festival se desarrollará en el Paraje de la Muralla de Bañolas a las 22 horas y actuarán los siguientes grupos:

 

- Sociedad educacional y cultural de Bosnia y Herzegovina.
- Grupo de Coros y Danzas El Molinico Alguaceño (Murcia)
- Esbart Dansaire Fontcoberta de Bañolas (Gerona).

 

 

Antes del comienzo del Festival está previsto que el grupo folklórico alguaceño realice un pasacalles por distintas calle de Bañolas.y, además, serán recibidos por su Alcalde, D. Miguel Noguer en el Ayuntamiento.

 

 

Esta visita a la Casa Consistorial se aprovechará para realizar un intercambio de regalos entre los diferentes grupos, y el presidente del grupo folckórico de Alguazas hará entrega al Alcalde de Bañolas de unos presentes de nuestro ayuntamiento, y una carta de nuestro alcalde D. José Antonio Fernández Lladó.

 

 

 

 

AGENDA AGENDA

NOTICIAS AGENDA

IMÁGENES AGENDA