Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Un Festival de Cuento pone punto final al curso 2010-2011 en el Colegio Público "Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas

Los alumnos del Centro docente representan narraciones populares ataviados para la ocasión.

Los alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria “Nuestra Señora del Carmen” de Alguazas han elegido el mundo de los cuentos tradicionales para ambientar el festival de fin de curso 2010-2011 que han celebrado en el patio de dicho Colegio Público, registrándose una gran afluencia de público constituido por padres y madres de los escolares así como por vecinos en general de la localidad.

 

 

 

 

Para amenizar esta fiesta de clausura del último curso académico del C.E.I.P. “Nuestra Señora del Carmen” de Alguazas los alumnos han representado con interpretaciones escénicas y bailes célebres cuentos populares como “El libro de la selva”, “Pinocho”, “El soldadito de plomo”, “Caperucita Roja”, La Cenicienta”, “Las mil y una noches” y “Blancanieves”.

 

 

 

 

El broche de oro en este festival de fin de curso desarrollado por el Colegio Público “Nuestra Señora del Carmen” del municipio lo han puesto los alumnos de 2º nivel que han formado con sus cuerpos unas figuras y letras de acrosport representando las palabras “Felices Vacaciones”.

 

 

 

 

Cabe señalar además que en el transcurso de este festival, el C.E.I.P. “Nuestra Señora del Carmen” de Alguazas ha homenajeado a los componentes de sus equipos deportivos por su meritorio palmarés alcanzado en esta última temporada, destacando el combinado de baloncesto masculino alevín, que se ha proclamado subcampeón de la Región de Murcia, e equipo de tenis de mesa, tercero a nivel regional, y el de baloncesto femenino, que ha llegado a la fase intermunicipal de clubes.Una fiesta en la que los escolares asimismo han sido agasajados con una merienda –a base de bocadillos y zumos- a cargo de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de dicho Centro docente.

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN