Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos del colegio Monte Anaor protagonizan una fiesta fin de curso

Padres, alumnos y autoridades municipales homenajean al director del centro docente, Isidro Cantero.

Los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Monte Anaor han protagonizado una tarde de fiesta en el propio centro docente con motivo del final de curso. Así todos los niños han protagonizado distintas actuaciones musicales como bailes, interpretaciones con instrumentos como flauta, órgano, tambor y triángulo, entre otros.

 

 

Entre los numerosos asistentes se encontraban la concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora, acompañada por la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Hernández.

 

 

Los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio quisieron homenajear al director del Monte Anaor, Isidro Cantero, ya que este es su último momento en el mencionado cargo y al término del próximo curso se jubila como docente.

 

 

De este modo Isidro Cantero recibió una placa conmemorativa y miembros del AMPA, algunos alumnos y la concejala de Educación le dirigieron unas palabras. Tras el acto todos los presentes tomaron un pequeño refrigerio en el colegio.

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN