Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen de Alguazas reciben sus orlas y diplomas de fin de curso

Entre los asistentes se encontraban la concejala de Educación, Isabel Zamora, y el concejala de Juventud, Joaquín López Verdú.

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora del Carmen ha protagonizado la entrega de orlas y diplomas como colofón final de curso. Al acto, además de numerosos padres, han asistido la concejala de Educación, Isabel Zamora, y el concejal de Juventud, Joaquín López Verdú.

 

 

El acto ha comenzado con una actuación de los alumnos de Infantil en la que han interpretado varias canciones. Posteriormente se ha entregado a los alumnos una orla a cada uno. Éstos iban vestidos con toga y birrete que han lanzado al aire al final del evento.

 

 

Después ha sido el turno de los alumnos de sexto de Primaria que dan comienzo a una nueva etapa en Secundaria el próximo curso. Han leído unas palabras de recuerdo y agradecimiento por el tiempo pasado en el colegio y después han recibido sus diplomas de manos de sus profesores.

 

 

 

 

 

 

 

AGENDA EDUCACIÓN