Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alguaceños celebran una ofrenda floral a San Onofre con motivo de las Fiestas Patronales 2011

La misa huertana estuvo cantada por la peña "El Molinico alguaceño" y oficiada por el cura-párroco Carlos Vicente Molina.

La iglesia de San Onofre de Alguazas acogió una misa huertana con motivo de las Fiestas Patronales 2011 y dedicada al patrón de la localidad, San Onofre. La homilía estuvo oficiada por el cura-párroco Carlos Vicente Molina.

 

 

Entre los asistentes acudieron numerosas autoridades, vecinos y las Damas de Honor Mayores e Infantiles así como la Reina de las Fiestas Patronales 2011, Teresa Moreno. Así entre los presentes se encontraban el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y los miembros del recientemente formado Gobierno Municipal.

 

 

La misa huertana estuvo amenizada por la actuación de la asociación de coros y danzas “El Molinico alguaceño” los cuales iban ataviados con los trajes huertanos regionales. Asimismo muchos asistentes realizaron una ofrenda floral a San Onofre.