Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alguaceños celebran una misa en honor a San Onofre y San Antonio

Tras la homilía se realizó una procesión con los patronos acompañados por las bandas de música de "Cornetas y Tambores La Samarita" de Alguazas y la agrupación de Archena "Los Actuales".

Los alguaceños celebraron en el día de San Antonio una misa cantada por el Coro Mayor de la Iglesia, en la parroquia de San Onofre del municipio con motivo de la culminación de las Fiestas Patronales de Alguazas. La homilía estuvo oficiada por el cura-párroco Carlos Vicente Molina.

 

 

La parroquia de San Onofre estuvo colmada de asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, numerosas autoridades como la concejala de Festejos, Silvia Ruiz, del anterior Gobierno Municipal, y los miembros del actual Consistorio.

 

 

Del mismo modo también se contó con la presencia de las Damas de Honor Mayores e Infantiles, y de la Reina de las Fiestas Patronales 2011, Teresa Moreno.

 

 

 

Tras la celebración de la misa se dio paso a la procesión de los santos patronos de Alguazas San Onofre y San Antonio por las calles del municipio. Junto a los vecinos desfilaron los miembros del Equipo de Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, algunos integrantes de la Comisión de Fiestas, las Damas y Reina de las Fiestas y el cura-párroco, Carlos Vicente Molina.

 

 

La procesión estuvo amenizada por la actuación de la “Banda de Cornetas y Tambores Samaritana” y la agrupación musical “Los Actuales” del municipio de Archena. El evento culminó con el tradicional baile de San Antonio y el lucido castillo de cohetes de fin de fiestas.