Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Escuela Municipal de Fútbol organiza un campeonato de padres contra hijos con motivo de las Fiestas Patronales 2011

Al finalizar el acto organizado por la concejalía de Deportes, la concejala de Festejos, Silvia Ruiz, junto a la Reina de las Fiestas, Teresa Moreno y las Damas de Honor, hicieron entrega de medallas a los participantes.

El campo de fútbol de San Lorenzo fue el escenario elegido para el desarrollo del campeonato de fútbol de los alumnos de la Escuela Municipal de Alguazas. Este acto está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas y se enmarca en la celebración de las Fiestas Patronales 2011.

 

 

Los alumnos de la categoría Prebenjamín se enfrentaron a sus padres mientras que los de la categoría Chupetes jugaron contra sus madres. La jornada se desarrolló con mucha diversión por parte de los participantes, los cuales recibieron unas medallas por parte de la concejala de Festejos, Silvia Ruiz, y de la Reina de las Fiestas, Teresa Moreno, y las Damas de Honor 2011. Asimismo todos los asistentes disfrutaron en el mismo lugar de un discernido almuerzo.