Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos del curso de Atención al cliente y ventas reciben sus diplomas acreditativos

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora, los ha entregado en el aula multiusos Paco Serna.

Los alumnos de “Atención al cliente y ventas” han recibido los diplomas acreditativos del curso de manos de la concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora. La entrega se ha realizado en el mismo lugar donde han discurrido las clases, es decir, aula multiusos Paco Serna del municipio.

 

 

Esta iniciativa está subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), organizado por Fecom y con la colaboración del Ayuntamiento por medio de la concejalía de Formación y Empleo. Asimismo ha sido impartido por Inforges Formación SL.

 

 

La formación se ha dirigido a trabajadores autónomos y por cuenta ajena del sector del comercio y ha desempleados. Un total de 16 personas se han beneficiado de este curso que comenzó a principios de mayo.

 

Cabe resaltar que con este curso ya son tres los dirigidos prioritariamente a este colectivo social. Asimismo destaca que el objetivo primordial es fomentar la formación en el comercio de la localidad.

 

Este ha contado de 80 horas, de las cuales 74 han sido a distancia y 6 presenciales. La elección de esta modalidad mixta ha sido para adaptar el curso al horario y necesidades del colectivo al que va dirigido.

 

 

 

AGENDA EMPLEO