Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas cuenta por primera vez con una peña "murcianista" oficial

Todos los interesados que estén interesados en ser miembros pueden hacerlo a través del pago de la cuota anual.

Alguazas cuenta por primera vez con una peña oficial “Murcianista”. Todos los interesados en disfrutar de sus ventajas pueden hacerlo a través del pago de la cuota anual de 35 euros del 1 al 30 de junio del presente año. Para ser miembro de sólo hay que pagar una cuota anual de 35 euros mediante transferencia o ingreso en la cuenta de la peña (La Caixa: 2100-6314-38-0100200192).

 


Una vez realizado el ingreso se deberá comunicar que se ha efectuado  por vía email a “penamurcianistadealguazas@gmail.com”, dejando nombre y apellidos, fotocopia del DNI, dirección, código postal, teléfono y fecha de nacimiento.


Las ventajas de las que se disfrutan a l ser miembro de esta peña son descuento en el carné de abonado del Real Murcia, camiseta y carné oficial de la peña, cena anual de la peña con jugadores del Real Murcia, descuentos en los viajes de los partidos que juegue fuera de casa el Real Murcia, derecho a participar en los eventos de la peña (torneos, reuniones, actos) y derecho a percibir una entrada para un partido de casa, en el caso de no sacar el abono de temporada.