Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge los conciertos de Sin Propiedad y Germán Meoro y la actuación flamenca de Daniel Asis

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento alguaceño ha programado con motivo de las Fiestas Patronales 2011 numerosos eventos para todo tipo de gustos y edades.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alguazas con motivo de las Fiestas Patronales 2011 ha programa un gran abanico de eventos, entre ellos resaltan los espectáculos musicales que se han desarrollado en la plaza del Ayuntamiento durante esta semana.

 

 

En primer lugar actuaron en concierto los alguaceños Sin Propiedad ofreciendo un desenfadado elenco de canciones de su repertorio que enamoró al público presente. Asimismo, tras este concierto le toco actuar al murciano Germán Meoro, el cual cosechó un gran éxito entre el público asistente.

 

 

Otro evento que cabe resaltar es la actuación flamenca del bailor alguaceño, Daniel Asis, que representó su espectáculo “A palo seco”. Daniel Asis ofreció un arte flamenco puro a la vez que contemporáneo tocando diversos palos de flamenco como alegrías, solea, tangos y bulerías, entre otros. Se presentó acompañado de varios músicos y dos bailaoras.