Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las calles de Alguazas se llenan de gente ante el desfile de carrozas

El acto está organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alguazas, enmarcado en las Fiestas Patronales 2011.

Este fin de semana las calles de Alguazas se llenaron de vecinos ante el espectacular desfile de carrozas que organizó la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alguazas con motivo de las Fiestas Patronales 2011.

 

 

En el desfile se contó con la colaboración de diversos colectivos del municipio como la asociación de la Tercera Edad, las peñas “Alegría” y “Báilalo”, la escuela de baile de Ana Belén Ruiz y Majorettes Galilea, entre otros vecinos del municipio. Asimismo en dos carrozas desfilaron las Damas de Honor Mayores e Infantiles, así como la Reina de las Fiestas, Teresa Moreno.

 

 

El desfile comenzó cerca de las siete y media de la tarde desde el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora del Carmen y concluyó con la llegada a la plaza del Ayuntamiento.