Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alguaceños disfrutan de las Fiestas Patronales a través del deporte

Se han organizado partidos de fútbol, rutas senderistas y un torneo de tenis.

Los alguaceños disfrutan de las Fiestas Patronales 2011, a través de la práctica del deporte, por medio de varias actividades que ha programado la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

 

 

En este sentido destaca que esta semana se ha celebrado el torneo de tenis “Fiestas Patronales de Alguazas” en el polideportivo Municipal. El ganador de éste fue el molinense Antonio Rodríguez y el subcampeón Pedro Guirao, con un resultado en el partido final de 6-0 y 6-1. Ambos recibieron el primer y segundo premio y un diploma acreditativo de manos de la concejala de Festejos Silvia Ruiz.

 

Asimismo dentro de las actividades deportivas también resalta la celebración del “Torneo Junior de Fútbol Sala” en el polideportivo Municipal, organizado por la concejalía de Deportes y el Club alguazas Fútbol Sala. Fueron muchos los que participaron en esta actividad, divididos en dos categorías Alevín-Infantil y Cadete-Juvenil. Tras jugar dos triangulares recibieron los premios en metálico y los trofeos, éstos últimos fueron entregados por la Reina, Teresa Moreno, y las Damas de Honor de las Fiestas Patronales 2011.

 

 

Otro acto que cabe mencionar es el desarrollo en la localidad de la quinta edición de la  ruta nocturna “La Torre Vieja” organizada por el club senderista alguaceño “¡Despacico, qué no llego!” y con el apoyo de la concejalía de Deportes del Consistorio alguaceño, la cual tuvo una duración aproximada de tres cuartos de hora y discurrió por el término municipal de Alguazas.

 

 

 

Merecida mención merece el evento organizado por el Club Deportivo de Alguazas, se trata del triangular Cadete disputado entre los equipos Progreso, Lorca y C.D. Alguazas, en la mañana del jueves en el campo de fútbol de San Lorenzo de Alguazas.

 

 

Dentro de las actividades deportivas en nuestro municipio sobresale la celebración de la tradicional “Gala del Deporte”, que tuvo lugar la semana pasada en la Casa de la Cultura de Alguazas, y a través de la cual se premian a clubes, deportistas y liga de aficionados. Asimismo resalta la celebración del “Campeonato de Fútbol Sala” y la clausura de la Escuela Deportiva de Tenis.