Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La plaza del Ayuntamiento desbordada de niños ante el musical de la "Caja de Música"

El evento ha sido organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alguazas.

La concejalía de Festejos de Alguazas ha programa un gran abanico de actividades con motivo de las Fiestas Patronales 2011 en el municipio y enfocados a todos los públicos y gustos. Así la plaza del Ayuntamiento estuvo repleta de colchonetas hinchables para el disfrute de los menores. Igualmente se puso un trenecito para que se pasearan por el pueblo.

 

 

En esta ocasión en la plaza del Ayuntamiento para los más pequeños se programó un entretenido musical infantil organizado por Caja de Música. A él acudieron multitud de niños que estuvieron más de hora y media disfrutando de este evento. En él también estaba la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Alguazas, Silvia Ruiz.

 

 

Tras concluir el acto dio comienzo la fiesta temática organizada por la Reina, Teresa Moreno, y las Damas de Honor de las Fiestas Patronales 2011. Se trataba de un evento lúdico centrado en el country. Así las protagonistas fueron ataviadas con trajes vaqueros y con sombreros del estilo. Asimismo contaron con un toro mecánico gratuito para todo el que se quisiera montar.