Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Exhibición de Karate y Break dance con motivo de las Fiestas Patronales

Los alumnos de las escuelas municipales ofrecieron un gran espectáculo en el pabellón Municipal. Este evento está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ha organizado en el pabellón Municipal una exhibición de Karate y Break dance protagonizada por los alumnos de las escuelas municipales de Alguazas. El evento deportivo se enmarca dentro del programa de las Fiestas Patronales 2011, también pone el punto y final a los cursos de ambas disciplinas.

 

 

De este modo cerca de treinta niños mostraron una elaborada exhibición de Karate mientras que posteriormente los alumnos de la escuela Municipal de Break dance ofrecieron una divertida demostración de los bailes más característicos de esta materia.

 

 

Asimismo la concejala de Festejos, Silvia Ruiz, junto a la Reina, María José Moreno, y las Damas de las Fiestas Patronales 2011, hicieron entrega de unos diplomas y unas medallas a los participantes.