Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alguaceños aprenden a reciclar con la obra de teatro "Verde que te quiero verde"

Entre los asistentes se encontraban los concejales de Medio Ambiente, Festejos, Servicios Sociales y de Obras y Servicios, Javier Gambín, Silvia Ruiz, Dori Bermúdez y Fernando Almagro, respectivamente.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha organizado en el marco de las actuales Fiestas Patronales la puesta en marcha de la obra de teatro “Verde que te quiero verde”. A través de ella los asistentes han podido ampliar sus conocimientos sobre el respeto hacia el medio ambiente y el reciclaje de los residuos.

 

 

Entre los numerosos asistentes se encontraban presentes varias autoridades como el concejal de Medio Ambiente, Javier Gambín, la concejala de Festejos, Silvia Ruiz, la concejala de Servicios Sociales, Dori Bermúdez, y el concejal de Obras y Servicios, Fernando Almagro.

 

 

El evento se ha realizado en la Casa de la Cultura de Alguazas. Todos los asistentes se han mostrado muy satisfechos con el acto. Asimismo se les dio varios obsequios como unas bolsas para la separación de los residuos del hogar y una bolsa de pan, tras rellenar una breve encuesta sobre los hábitos de reciclaje diarios.