Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas oferta un curso gratuito sobre creación, gestión y primeros pasos de una asociación juvenil

Organizado por la Dirección General de la Juventud del Gobierno Regional en colaboración con la Concejalía de Empleo y Formación del Consistorio Local.

El Centro Municipal Multiusos de la plaza de la Iglesia de Alguazas acogerá, durante los días 17, 18, 25 de junio y 1 de julio, un curso formativo gratuito de creación, gestión y primeros pasos de una asociación juvenil que, organizado por la Dirección General de la Juventud del Ejecutivo autonómico murciano y contando asimismo con la colaboración de la concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de la localidad, contará con una carga lectiva de 25 horas a impartir en horario tanto matinal (de 9.00 a 14.00 horas) como vespertino (de 16.00 a 21.00 horas). Los jóvenes interesados en realizar esta práctica pueden inscribirse hasta el próximo 16 de junio en la página web www.mundojoven.org.

 

Este curso formativo de creación, gestión y primeros pasos de una asociación juvenil viene a sumarse a otro de similar perfil dirigido a los jóvenes del municipio como vino a ser el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, promovido por la antedicha Concejalía y subvencionado con 31.080 euros por el Servicio Regional de Empleo y Formación (S.E.F.) y que, contando con la participación de 18 alumnos, desarrolló sus actividades hasta el pasado 14 de mayo.

 

 

AGENDA EMPLEO