Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La asociación de Coros y Danzas "El Molinico Alguaceño" nombra Huertano del Año 2011 a la Junta Superior de Hermandades y Cofradías Pasionarias de la localidad

La peña huertana premia así la labor de engrandecimiento y proyección de la Semana Santa alguaceña emprendida por el máximo órgano rector de las procesiones del municipio.

Por decisión unánime de su Junta Directiva, la asociación de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño”, con más de década y media de andadura, ha otorgado su prestigioso galardón de Huertano del Año 2011 a la Junta Superior de Hermandades y Cofradías Pasionarias de la localidad.

 

 

Su constante y encomiable labor volcada en el engrandecimiento, impulso y proyección de la Semana Santa de Alguazas ha sido el argumento principal tomado en consideración por la Peña “El Molinico Alguaceño” para conceder su máxima distinción de Huertano del Año 2011 al órgano rector de las 9 Hermandades y Cofradías procesionales de Alguazas.

 

 

Como viene siendo tradición, el acto de entrega de este galardón honorífico lo llevará a cabo la asociación de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño”, a las 21.00 horas de este próximo 25 de junio, en el marco del XVI Festival Nacional de Folklore “Villa de Alguazas”, un evento éste de gran nivel que, organizado por dicha Peña huertana como entidad anfitriona, desarrollará sus actuaciones en la plaza del Ayuntamiento del municipio.

 

Cabe reseñar que el título de Huertano del Año fue instituido por la Peña “El Molinico Alguaceño” para premiar y distinguir la meritoria labor de colectivos o personalidades de los ámbitos local, regional o nacional que se han significado en pro de Alguazas y sus gentes.