Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Concluye el curso formativo gratuito `Iniciación a Office 2007´ dirigido a comerciantes, autónomos y desempleados de Alguazas

Organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de la localidad y la Federación de Comercio de la Región de Murcia (FECOM), este curso de aplicaciones informáticas es el tercero de estas características que se lleva a cabo en el municipio.

Dirigido prioritariamente a comerciantes, autónomos y desempleados de Alguazas, este Jueves, 26 de Mayo, ha concluido sus clases el curso formativo gratuito “Iniciación a Office 2007”, puesto en marcha de manera conjunta por el Ayuntamiento de la localidad y la Federación de Comercio de la Región de Murcia (FECOM) y contando para ello con la financiación –vía subvención- del Servicio Regional de Empleo y Formación (S.E.F.).

 

 

Un total de 16 alumnos han realizado, del 17 de Marzo al 26 de Mayo y en horario vespertino, este curso de aplicaciones informáticas que, impartido por la entidad Inforges Formación, S.L. en las dependencias del Centro Multiusos “Paco Serna” de Alguazas, ha contado con una carga lectiva de 150 horas de formación bien presencial bien a distancia.

 

 

En lo que va de año, este curso formativo gratuito de “Iniciación a Office 2007” es el tercero de idénticas características que se desarrolla en la localidad.

 

 

Cabe señalar que el acto de clausura de este curso, celebrado en la tarde de este Jueves, 26 de Mayo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Alguazas, ha corrido a cargo de la Concejala de Formación y Empleo del Consistorio Municipal, Isabel Zamora, la cual ha hecho entrega de los correspondientes diplomas a los 16 alumnos participantes en esta práctica formativa.


 

 

 

AGENDA EMPLEO