Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Comienza en Alguazas la campaña de control de plagas

El Consistorio alguaceño, a través de la concejalía de Medio Ambiente, pone en marcha en todo el término municipal tratamientos de desratización, desinfección y desinfectación de alcantarillado.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha en todo el término municipal una campaña de control de plagas consistente en desratización, desinfección y desinfectación de alcantarillado. Así se realizará en edificios, instalaciones y servicios municipales.

 

 

De este modo se llevará a cabo en todas las arquetas o pozos de alcantarillado del municipio. También se trataran los centros docentes y las instalaciones deportivas como el campo de fútbol de San Lorenzo, la piscina, el polideportivo y pabellón municipales.

 

 

Así este tratamiento también comprende tantoel centro de Salud, la Torre del Obispo, el centro de la Tercera Edad, la biblioteca Municipal, el almacén y taller Vivero Municipal, las fuentes ubicadas en las plazas del Ayuntamiento y de la Libertad, en la Casa Consistorial, guardería Municipal y las salas multiusos municipales de las plazas de la Iglesia y Paco Serna.

 

La empresa concesionaria encargada de esta labor es Cespa. Asimismo desde el Ayuntamiento de Alguazas se informa a todos los vecinos que para cualquier denuncia o incidencia sobre plagas pueden llamar al teléfono, 24 horas, 968 88 32 40.