Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen pasan a semifinales de la fase regional de baloncesto

Tras superar las fases local e intermunicipal del programa Deporte Escolar en la categoría Alevín pasa a disputar el siguiente encuentro.

El pasado fin de semana los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora del Carmen de Alguazas jugaron en Murcia un partido de baloncesto contra el Club baloncesto Santomera. El conjunto alguaceño ganó el encuentro, en la categoría Alevín, obteniendo el resultado de 73-10. Este evento deportivo se enmarca dentro del programa de Deporte Escolar.

 

 

 

De este modo, tras superar las fases local e intermunicipal con brillantez el equipo alguaceño de baloncesto pasa a disputar la semifinal de la fase regional de este deporte en la categoría Alevín.

 

 

Estaba previsto que fuera este sábado, 14 de mayo, el día en el que se decidiera qué equipo da el paso a la final, partido que se jugaría entre el perteneciente a Alguazas y el del colegio San Buenaventura de Murcia en el pabellón del centro docente Federico de Arce, sin embargo, debido a los tristes acontecimientos que se han producido en Lorca se ha suspendido a la espera de decidir una nueva fecha para el evento deportivo.