Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Cerca de 300 niños disfrutan de una sesión de animación mediante cuentacuentos

La actividad se ha desarrollado en los centros docentes del municipio y se enmarca dentro de la programación que se ha preparado desde las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Alguazas con motivo de la celebración del Día del L

Fueron muchos los niños que disfrutaron de una sesión matinal de animación por medio de Cuentacuentos. Esta actividad se ha puesto en marcha en los centros educativos Monte Anaor y Nuestra Señora del Carmen de Alguazas, en los cursos de Infantil y primer ciclo de Primaria. Igualmente también tuvieron a oportunidad de acudir lo alumnos de educación Infantil del Centro de Educación Secundaria (CES) Vega Media de Alguazas.

 

 

De este modo cerca de 300 alumnos de los centros educativos del municipio se han beneficiado de esta iniciativa que ha puesto en marcha las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Alguazas en su esfuerzo por fomentar el hábito de la lectura entre los más pequeños.

 

 

Cabe resaltar que el cuenta cuentos ha estado a cargo de la compañía Hechizo-Teatro. Se ha desarrollado en los propios centros docentes menos en el caso del colegio Monte Anaor en el que los alumnos acudieron al salón de actos de la Casa de la Cultura de la localidad.