Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Dos miembros del E.D. Alguazas Fútbol Sala afrontan el Nacional en Badajoz

Se trata de los alguaceños David Jiménez en la categoría Benjamín y Mario Asis en la de Alevín que han formado parte del equipo de la Selección Murciana de Fútbol Sala.

Las selecciones territoriales de fútbol sala, Alevín y Benjamín, entre las que se encontraba la de Murcia, han disputado el Campeonato de fútbol en Villafranca de los Barros (Badajoz).

 

 

Al hilo de ello destaca que dos miembros del E.D. Alguazas Fútbol Sala disputaron el mencionado reto deportivo formando parte de la Selección Murciana de esta disciplina deportiva. Se trata de los alguaceños David Jiménez y Mario Asis, en las categorías de Benjamín y Alevín, respectivamente.


La selección murciana Alevín consiguió llegar hasta semifinales del Campeonato de España. Por su parte el combinado Benjamín ha quedado eliminado del Campeonato a pesar de que ganó el primero de sus encuentros a Madrid con una goleada de 5 a 1.