Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas Radio conecta con las personas mayores de la localidad

El presidente de la asociación de la Tercera Edad de Alguazas, Custodio Aguilera, en los micrófonos de la radio pública municipal.

La sección matinal de entrevistas “Al habla con…” de Alguazas Radio ha estado dedicada este lunes, 4 de abril, al presidente de la Asociación de la Tercera Edad de la localidad, Custodio Aguilera.

 

 

Su prolífica y activa labor como cabeza visible al frente de esta entidad que es la más numerosa de Alguazas en cuanto a socios o miembros que integran la misma, a fecha de hoy más de 700 hombres y mujeres, han sido algunos de los temas tratados en la entrevista realizada en la radio pública municipal.

 

Asimismo en “Al habla con…” se ha tratado con Custodio Aguilera el rico, amplio y variado repertorio de actividades y eventos –de gran aceptación y alcance multitudinario entre los vecinos- que desarrolla a lo largo de todo el año dicho colectivo, los proyectos a emprender en breve (como puede ser la remodelación y ampliación de las dependencias del Centro Municipal de las Personas Mayores) así como la realidad o el panorama de las personas de la tercera edad en la sociedad actual.

 

Estos han sido los más destacables temas comentados en esta entrevista el presidente desde hace dos años de la Junta Directiva o de Gobierno de la asociación de la Tercera Edad de la localidad, Custodio Aguilera, una institución bien incardinada en la vida social de la población como lo prueba su carácter abierto, participativo, integrador y dinámico.